LIMPIEZA DE LA SIERRA CIRCULAR
Cuelga la sierra circular en un armario de herramientas y rocía la hoja con limpiador de hornos. Tra...
Bricoserrablo puede ofrecer un amplio abanico de servicios a los que atender, dado su amplio catálogo de productos de las familias que a continuación vemos:

Bricolaje: Todo tipo de material que no sabes donde encontrar seguro que lo tenemos. La más amplia gama de artículos de bricolaje, todo para que la vida de nuestros clientes sea más sencilla, ayudandoles en cualquier problema.

Menaje: Todo tipo de artículos de menaje para tu hogar, desde materiales para cualquier espacio de la casa hasta pequeño electrodoméstico. Ten tu hogar a punto para cualquier circunstancia.

Ferretería: Desde materiales que se pueden utilizar en el hogar hasta productos destinados para obras y construcciones. Todo tipo de artículos ferreteros y maquinaria a un precio muy económico.

Decoración: Artículos de decoración tanto interior como exterior. También artículos decorativos para fiestas especiales. Decora tu casa y haz de ella un hogar, dulce hogar.

Pintura: Todo tipo de material de pintura, desde todo tipo de productos de pintura hasta artículos para manejar estos productos. También encontraremos material tanto para pequeñas aplicaciones como para profesionales de la pintura.

Jardinería: Los mejores materiales para tu jardín o para el exterior de tu hogar. Desde elementos decorativos a elementos funcionales de todo tipo. Así mismo encontrarás todo tipo de productos tanto para plantas como para animales.

Carpintería: Tanto para pequeños trabajos de carpintería como para profesionales del gremio. Material primo y herramienta para manejar la madera, así como maquinaria de todo tipo.

Hogar: Artículos para el hogar, desde materiales de iluminación hasta productos de fontanería. Todo lo que busques lo encontrarás en nuestro establecimiento, y con la mejor calidad posible.

Además cualquiera de los artículos de nuestro establecimiento puede adquirirse junto con el servicio de entrega a domicilio, pudiendo de esta manera acercar productos de todo tipo de tamaño hasta el lugar donde desea tenerlo.
Aviso Legal // INPQ, 2006 - info@inpq.com