LIMPIEZA DE LA SIERRA CIRCULAR
Cuelga la sierra circular en un armario de herramientas y rocía la hoja con limpiador de hornos. Tra...
Bricoserrablo es una superficie dedicada al bricolaje en la localidad Altoaragonesa de Sabiñánigo, destinada a tanto a clientes finales como a empresas que necesiten materiales de todo tipo, dado que poseemos productos que abarcan gremios de muy distinto ámbito.

Nuestro centros de bricolaje tiene más de 1000 m2 de superficie, a lo que unimos una superficie destinada a aparcamientos, para facilitar las compras de nuestros clientes.

Una de nuestras características diferenciales es el trato especial que le damos al mundo de la madera.

Disponemos de máquina de corte, proporcionando a nuestros clientes un servicio y asesoramiento personalizado para ayudar al bricolador a realizar todos sus proyectos.

El equipo que compone Bricoserrablo se idenfitica por el gran trato que ofrece a los clientes, aportando soluciones a las dudas de éstos, así como buscando la mejor respuesta a sus preguntas, siempre con un trato amable y cordial.

No dudes en venir a vernos tanto si tienes alguna cuestión como si necesitas algún producto de bricolaje, ya que disponemos de una amplia gama de productos que no te defraudarán.
Aviso Legal // INPQ, 2006 - info@inpq.com